Edificio » Jesica»
Superficie cubierta de 80m2 con Espacio Amplio y Luminoso, ubicado en el piso 7° departamento «B», frente.
Cuenta con Amoblamiento de cocina, mesada de granito, bajo mesada, alacena, barra desayunador, anafe eléctrico y Living comedor con salida a un amplio balcón.
La grifería es de aluminio, aberturas y cerraduras de primera calidad. Dos dormitorios con Placares, baño; y además posee Termotanque, cochera cubierta y terraza con parrilla.
El mismo se encuentra emplazado en una zona estratégica, a media cuadra de la plaza 9 de Julio y de la Av. Belgrano, lo que facilita el acceso a instituciones Educativas, Religiosas, Bibliotecas, tiendas Gastronómicas, Bares, Confiterías, Supermercados y Ferias de hortalizas, entre otras.
Su valor es de USD 105.000. Se aceptan vehículo como parte de pago. Se escuchan propuestas de pago.
Actualizado el día: 2023-03-25 23:54:07
Copyright © Curba 2022. Todos los derechos reservados.
Términos & Condiciones | Políticas de Privacidad
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.